Remigio Ceballos: No estamos aislados tenemos grandes aliados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Sobre los llamados a los militares, el titular del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), Remigio Ceballos, sostiene que «nada» los hará cambiar de postura.

«Nosotros no estamos aislados (…) tenemos grandes aliados», dijo el almirante al canal estatal VTV al ser consultado sobre el medio centenar de países que no reconocen el segundo mandato de Maduro que comenzó el mes pasado.

«Tenemos mas de 180 países que apoyan a Venezuela en la comunidad internacional, sobre todo en esta coyuntura que nos encontramos en estos momentos», agregó al respecto.

El militar aseguró que la FANB «está concentrada» en torno a Maduro sin «ningún tipo de duda» pese a los llamados del antichavismo para que los uniformados no reconozcan al líder chavista.

«Todo eso forma parte de las acciones que se cometen para afectar la mente del ciudadano. Las redes sociales hay libertad de acción, pero hay límites en otros países del mundo cualquier persona se dirige incorrectamente contra una autoridad nacional, inmediatamente a través del Ministerio Público se dirigen todas las acciones, se aplica la justicia y esa persona será sometida  a un proceso judicial. Nosotros hacemos los registros, todas esas personas que envían todos esos mensajes falsos es precisamente para afectar la moral, pero eso a nosotros no nos causa ningún tipo de problema nos nos va a cambiar la actitud de resistir y vencer. Sabemos cuál es el campo virtual en el que estamos, pero sí hacemos nuestros registros y verificamos quiénes son e identificar quiénes son y bueno todo eso lleva un proceso al Ministerio Público a lo mejor una persona de esa cuando trate de hacer un trámite le van a decir miren vayan al Ministerio Público porque tienen una sanción por ahí».

 

Síguenos por @800noticias