Remigio Ceballos: Ante posible intervención militar, Venezuela tiene el respaldo de China, Rusia y Cuba - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Patilla

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, inauguró este miércoles una oficina en la frontera con Colombia donde confirmó que las Fuerzas Armadas despliegan operaciones militares en la frontera con Colombia conjuntas con “países aliados ante cualquier intento de coaliciones que quisieran intervenir contra Venezuela”.

“La aviación hizo sus ejercicios de doble acción para mantener un elevado apresto operacional, adiestramiento para el combate, ante cualquier intento de alguna coalición de países que quisiera intervenir contra Venezuela, con nuestros aliados. Es combinado con nuestros aliados”, dijo, Ceballos.

“China está participando, Rusia está participando, Cuba está participando. Venezuela no está aislada. Venezuela está en pleno ejercicio de la soberanía local y continuaremos operando. Son nuestros territorios y tenemos todo el derecho al ejercicio de la soberanía de nuestro territorio”.

Finalmente comentó que en Colombia no hay control en lo que a delitos de contrabando se refiere. “Sí, nosotros observamos que se han dado varios delitos de contrabando, porque del otro lado no hay ningún tipo de control. Entonces nosotros aquí tenemos que hacer un bloqueo, una fiscalización”, sostuvo.

Síguenos por @800noticias