Relación entre Machado y Trump: Las duras confesiones de una ex reina de belleza - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz y exreina universal Alicia Machado confesó que el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le dio duro en su paso por el Miss Universo 1996, publica El Clarín.

«Cuando un hombre se ensaña contra una niña de 18 años que no puede tener de ninguna manera, no lo afirmo, pero lo veo así, una persona que se ensañó de esa manera contra una niña de 18 años que quizás no puede tener de ninguna manera”, revelaba la mujer en una entrevista para el programa De primera mano.

Cuando uno de los periodista la cuestionó sobre si Donald quería tenerla, ella dijo que no podría afirmarlo, pero que era lo que pensaba.

Asimismo, Alicia indicó que temía al enfrentarse al hombre más poderoso del mundo: «¿Tu crees que estar enfrentada al hombre más poderoso del mundo a mi no me da miedo? Claro, por supuesto, pero no me puedo echar para atrás, yo tengo un compromiso y una historia que sí es real», y que pretende contarla en un libro.

Otra de las cosas que declaró y que impactó a todos fue que debido a todo el bullying que recibió siendo Miss Universo y estando un poco pasada de peso, padeció durante seis años de múltiples desordenes alimenticios que le dejaron graves consecuencias como que la mitad de uno de sus riñones haya dejado de funcionar.

Síguenos por @800noticias