Reinician labores de construcción del tramo Casarapa Rio Grande - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El ministro de obras públicas, César Salazar Coll, informó el reinicio de las labores de construcción del tramo vial Casarapa río grande que conecta con la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, el cual estima finalice en febrero del próximo año.

El desarrollo vial que enlazará el oriente del país con la ciudad capital, genera 720 puestos de trabajos directos y más de dos mil indirectos, además favorecerá a millones de usuarios que se dirigen a esta zona de la nación.

«El pueblo venezolano que se dirija hacia el oriente del país va a tener un beneficio en cuanto a las distancias van a ser las mismas pero en tiempo, nosotros le vamos a ofrecer una vía de mejor calidad una vía más rápida. En la medida que podamos tratar de reducirlas en un tiempo pero lo tenemos previsto para febrero del próximo año que este tramo pueda ser incorporado», afirmó.

Durante la inspección de los trabajos de ejecución de esta vialidad, el ministro informó que el proyecto no afectará los servicios de agua y luz de las urbanizaciones adyacentes.

Asimismo resaltó que esta vía contará con seis canales en ambos sentidos y dos distribuidores con retorno, y que hasta el momento se han reactivado 23 proyectos de las 51 obras priorizadas.

Síguenos por @800noticias