Reina: «Hay que hacer los deberes hasta la vuelta ante Italia» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Pepe Reina, portero internacional español del Nápoles, destacó la importancia del partido en Gijón ante Israel, con la obligación de «hacer los deberes hasta la vuelta ante Italia», selección ante la que se jugarán el primer puesto de grupo que da acceso al Mundial 2018.

«El objetivo es lograr la clasificación al Mundial, por eso el partido más importante para nosotros es el primero (ante Israel), que nos da los puntos. Luego tenemos una bonita prueba contra Francia, una selección que últimamente anda bien, pero lo que nos preocupa son los puntos ante Israel», manifestó a su llegada a la concentración de la Roja en La Ciudad del Fútbol.

Reina remarcó la importancia de ganar los partidos oficiales para encarar líderes la visita de Italia, con la que se jugará el pase directo al próximo Mundial.

«Tenemos que hacer lo nuestro, intentar sumar estos tres puntos y, después, todo dependerá de lo que sigamos haciendo nosotros. Sacamos un resultado positivo en Turín, hay que esperar la vuelta ante Italia y, mientras, hacer los deberes», manifestó.

«No hay ningún partido de selecciones fácil. Ante Israel, hay que poner todo, porque tenemos pruebas recientes que muestran que no hay que confiarse e ir con muchísima humildad sabiendo que se puede sufrir», añadió.

El seleccionador Julen Lopetegui sigue contando con Pepe Reina en sus convocatorias y el veterano portero responde con «muchísima ilusión» y con las «ganas de un crío». Consciente de que el titular es David De Gea, su deseo es «ayudar, aportar al grupo y dar lo mejor».

Por último, eliminado con el Nápoles por el Real Madrid de la Liga de Campeones, valoró los cruces de cuartos de final y los duros enfrentamientos que le esperan al conjunto madridista y al Barcelona.

«Es una eliminatoria difícil para Barcelona y Juventus, ninguno de los dos estará contento con el emparejamiento.Son dos de los equipos más fuertes de Europa, pero son cuartos de final y hay eliminatorias muy parejas. Junto al Bayern y el Real Madrid más el Atlético de Madrid son los equipos que más opciones tienen para llegar a la final. Son enfrentamientos bonitos para el espectador y para los jugadores que las disputarán», sentenció.

Síguenos por @800noticias