Regresa espectáculo musical “Tiempos de amor” con cuatro funciones en la Sala Cabrujas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

Luego del éxito obtenido durante sus presentaciones del año pasado, el grupo de teatro musical “Tiempos de Broadway” regresa a la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes con una segunda edición de su espectáculo «Tiempos de amor», en cuatro únicas funciones que tendrán lugar del 17 al 25 de febrero, los días sábados y domingos a las 4 p.m., bajo la dirección del equipo creativo formado por Rose Ordóñez, Gigi Ordóñez y Marián Vázquez.

La obra gira en torno a Elena, una conductora de un programa de radio, que en el marco de la celebración de San Valentín decide organizar una edición especial, haciendo un recorrido por distintas piezas de teatro musical que versan sobre el amor. Esta edición especial es un regalo para su querido amigo y técnico de sonido de la emisora, Carlos, que es amante de este género tan particular. Entre canción y canción, Elena cuenta a sus radioescuchas la historia de los protagonistas de la pieza.

El repertorio abarca piezas de varias épocas, compositores y estilos, desde temas lírico-clásicos hasta popular-contemporáneos exclusivamente de musicales y además refleja los distintos escenarios donde el amor juega papel fundamental y decisivo en el desarrollo de la historia de cada personaje, recreando historias como la conocida tragedia shakesperiana Romeo y Julieta, sobre la cual se basaron autores de West Side Story al escribir la historia de amor de María y Tony.

Los temas que forman parte del espectáculo se interpretan completamente en español y muchas de las letras han sido traducidas por los mismos integrantes del grupo, brindando al público venezolano la oportunidad de disfrutar la maravilla de los musicales en su propio idioma.

El elenco encargado de dar vida al espectáculo está integrado por Franco Borges, Madeleine Cabrera, Andrés Camacho, Roberto Castaño, Mariana Chumaceiro, Oriana Marcano, Rose Ordóñez, Jesús Parco, Josem Moi Pino, Patricia Pulido,María Andrea Rivero, Verónica Sarache, Marián Vázquez.

“Tiempos de Broadway” es un proyecto emergente de difusión cultural formado por un grupo de jóvenes intérpretes de teatro musical. Esta propuesta cultural tiene su génesis en el Municipio Chacao y se caracteriza por presentar tributos al teatro musical en ciclos comunitarios y salas de teatro, con el objetivo principal de mostrar al público que el teatro musical encaja en cualquier época y contexto, pues cuenta historias universales. Los encuentros tienen formato de revista musical donde se conjugan el canto, la actuación y la danza, a través de la cual se envía un mensaje de reconciliación, amor, aceptación y respeto, rompiendo los estereotipos y cánones establecidos para la interpretación de distintos temas con un elenco diverso e incluyente.

El público podrá disfrutar de esta nueva temporada del espectáculo «Tiempos de amor», en cuatro únicas funciones del 17 al 25 de febrero, los días sábados y domingos a las 4 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1.

Las entradas tienen un valor de Bs. 50.000 y pueden ser adquiridas en las taquillas de la sala el día de la función (sólo en efectivo), o por transferencia enviando previamente un correo a tiemposdebroadway@gmail.com para verificar la disponibilidad de entradas.

Síguenos por @800noticias