Registros del Carnet de la Patria será de jueves a domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

 El registro del Carnet de la Patria será los días jueves, viernes, sábado y domingo, “sin excepciones”, así lo informó el presidente de la república, Nicolás Maduro, durante el consejo de ministro que se lleva a cabo desde el Palacio de Miraflores este martes 31 de enero,

Este vendría a ser el tercer punto de acción, dentro del balance que brindó el primer mandatario nacional, antecedido por la expansión de los CLAP y la implementación de las nuevas OLHP a partir de febrero.

“El tercer punto es seguir impulsando las misiones y las grandes misiones de la revolución”, apuntó el primer mandatario nacional.

Maduro además ordenó triplicar los puntos de registros y máquinas implementadas para llevar mayor atención al pueblo que desee registrarse.

“No puede quedar ni un solo venezolano sin sus Carnet de la Patria, por eso llamo a todos a trabajar. Esto no solo es responsabilidad de unos pocos, sino de todos los comprometidos con el proceso”, afirmó

Dijo esta  semana arranca el proceso de registro del Carnet de la Patria para el sector Educativo. “Esta semana arranca la carnetización de todo el movimiento estudiantil, magisterial y trabajadores de la educación”.

Síguenos por @800noticias