Registro del Movimiento Bolivariano de Colombianos por la paz cuenta con 116.141 inscritos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Avn.– Un total de 116.141 ciudadanos colombianos residentes en Venezuela, se han inscrito en el Registro del Movimiento Bolivariano de Colombianos por la paz, informó este viernes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Desde el comando presidencial instalado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Rodríguez destacó que el propósito de este registro es consolidar un movimiento que integre a los ciudadanos colombianos en el país en la transformación de una frontera de paz y productiva.

Vamos todos los colombianos que aman la paz. Este es el inicio de un poderoso movimiento”, ratificó Rodríguez.

El Registro del Movimiento de Colombianos por la paz se inició el pasado sábado 19 y domingo 20 de septiembre, en ocho estados del país, entre ellos: Distrito Capital, Miranda, Vargas, Apure, Táchira y Amazonas. A partir de este fin de semana, ocho estados más se incorporarán al registro.

“Estamos muy satisfechos con este proceso de registro, y ya todo está listo para que este sábado comience —en todas las plazas Bolívar— el proceso de registro en los estados Trujillo, Mérida, Lara, Yaracuy, Falcón, Barinas, Portuguesa y Carabobo”, informó el alcalde.

En cada uno de estos estados —detalló— ya se encuentra la maquinaria necesaria para proceder al registro en la base de datos, el cual puede realizarse de tres maneras: “a través de computadoras, que tendremos dispuestas en las plazas Bolívar de todos los municipios; de cuadernillos que facilitan la inscripción manual y de una página web www.bolivarianoscolombianosporlapaz.org”.

 

Síguenos por @800noticias