REGIONALES| MUD exige al CNE la publicación de candidatos que renunciaron - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Liliana Hernández, coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  exhortó este domingo al Consejo Nacional Electoral a que difunda la lista de candidatos opositores que renunciaron a sus postulaciones para los comicios regionales luego de realizadas las primarias de la oposición.

“Ofrecen mala información no solo internamente sino al mundo para confundir. Las rectoras tienen que informar a los electores que esos candidatos a los cuales se refieren renunciaron”, dijo Liliana Hernández, coordinadora electoral de la MUD este domingo.

La coalición opositora reiteró la aclaratoria de las tarjetas de votación para que a los electores no se les anule el voto. “Si en caso del Zulia usted vota por  la tarjeta que tiene la cara de Eveling Trejo, el voto no se va a ir a Juan Pablo Guanipa que es nuestro candidato si no automáticamente será invalidado porque ella renunció y el CNE no procesó la sustitución”, agregó Hernández.

La coordinadora electoral de la MUD pidió que los venezolanos se informen bien y transmitan la información a aquellos que están confundidos sobre el proceso de votación en los comicios regionales del próximo 15 de octubre.

“Si usted quiere que su voto se una a esta gran protesta, no haga caso a lo que dice el gobierno y escuche las informaciones de la Mesa de la Unidad”, sentenció.

 

Síguenos por @800noticias