Autorizan cobro del pasaje urbano a 700 bolívares - 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias

El director del Comité de Usuarios del Transporte Público, Luis Alberto Salazar, informó que el régimen de Nicolás Maduro, autorizó el cobro del pasaje urbano a 700 bolívares.

Según información de Unión Radio, los transportistas querían establecer un monto de 1500 bolívares, pero se logró el acuerdo para los 700.

Salazar explicó que las tarifas serán de 700 bolívares para todos los usuarios; 500 bolívares para la tercera edad y los estudiantes uniformados, los domingos 700 bolívares para todos y aclaró que los montos son para los 335 municipios del país .

Los sindicatos también exigieron que se publique en Gaceta Oficial el nuevo ajuste del pasaje, para así evitar molestias a los usuarios.

Entre las problemáticas que viven los venezolanos, está la crisis de transporte, que se manifiesta en las colas que realizan los usuarios para ir todos los días a sus puestos de trabajo y motivada, según el gremio de transporte, a la falta de repuestos y altos costos si los consiguen, inconveniente que los ha llevado a constantes paros.

Síguenos por @800noticias