Refuerzan seguridad en comisarías del CICPC en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En las comisarías de la Policía de Aragua, así como en las subdelegaciones del CICPC que funcionan en la entidad, fue reforzada la seguridad ante la alerta que puedan sufrir otros ataques por parte de grupos delictivos, como los ocurridos la semana pasada en dos sedes de la policía judicial.

En los alrededores de las comisarías de la Policía Regional restringieron el paso en horas de la noche y en un perímetro que abarca la fachada colocaron conos de seguridad. Frente a las subdelegaciones del CICPC, el paso de particulares está limitado a funcionarios y personas que vayan a denunciar algún hecho.

Como responsables de los dos ataques a las subdelegaciones, fuentes policiales señalan a tres hombres conocidos con los apodos Larry Changa, Manuel Chevrolet y Johan Petrica. Presumen que fue en venganza por la muerte de siete personas durante un enfrentamiento ocurrido hace una semana con una comisión del cuerpo detectivesco en la zona de Guacamaya, en la población de Magdaleno.

El lunes en Maracay se desarrollaron dos protestas de comunidad en apoyo a Johan Petrica, en las que solicitaban al CICPC que lo desvincularan de estos hechos violentos y señalaron que era un ciudadano de buena conducta.

En octubre de 2014, luego de la incursión del CICPC en la sede del colectivo Escudo de la Revolución en Quinta Crespo, en Caracas, en la que resultaron muertos cinco integrantes de la agrupación, también fue reforzada la seguridad en las sedes policiales ante la amenaza de venganza por parte de grupos armados.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias