«Referendo Revocatorio podría celebrarse entre septiembre y octubre» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de Unión Rdio

Vicente Bello, representante de la Mesa de la Unidad ante el Consejo Nacional Electoral, manifestó que de activarse el revocatorio prontamente, los requisitos establecidos para su continuación estarían listos “en el mes de agosto o septiembre, por lo que el CNE tendría que convocar el revocatorio entre septiembre y octubre”.

Recordó que este martes, a partir de las 10 am, se llevarán a cabo en varias ciudades del país diversas concentraciones para informar a los ciudadanos sobre el proceso de organización de firmas para el referéndum revocatorio.

“Maracaibo, Barquisimeto y Valencia son algunas de los sitios donde se realizarán esos cabildos abiertos”, afirmó Bello, quien añadió que en el caso de Caracas estarán reunidos a la altura de Parque Miranda.

Durante un contacto en el programa Por Donde Vamos de Vanessa Davies por Unión Radio, el representante de la MUD, recordó que el CNE “es quien debe entregar el formato original para la activación del referendo y posterior recolección de firmas”, las cuales deben ser entregadas, “a más tardar la semana entrante”.

Síguenos por @800noticias