Red Dead Redemption 2 Para PS4, Xbox One y PC | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Han pasado cinco años desde que Rockstar Games lanzó Red Dead Redeption y hasta ahora, no hay anuncio oficial sobre su secuela. Naturalmente, fans del juego se preguntan qué prepara el desarrollador para la franquicia.

Red Dead Redemption es el sucesor de Red Dead Revolver y se desarrolló en 1911, escribió AttackOfTheFanboy. La historia del juego presenta a John Marston de regreso con su esposa e hijo para vivir en paz. Esa felicidad, sin embargo, es interrumpida cuando los enemigos de Marston lo siguieron a casa y terminó con el protagonista sacrificándose para salvar a su familia.

Años después, el hijo de John, Jack Marston, reemplaza a su padre como el personaje principal del juego, jurando tomar venganza sobre las personas que asesinaron a su padre. Esto inspiró el nombre de Red Dead Redemption, mencionó AttackOfTheFanboy.

Además de su historia cautivadora, lo que es especial sobre Red Dead Redemption son sus muchas misiones disponibles, así como la opción de simplemente jugar y matar personajes menores como en Grand Theft Auto, añadió la fuente. El juego también ofrece multijugador para hasta 16 jugadores.

Bidnessetc reportó que las misiones, mecánica de protección y la historia de Red Dead Redemption hicieron a los games felices, abriendo el camino a una secuela. Expectativas dicen que la secuela podría estar disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption tuvo una expansión DLC, con el nombre de Undead Nightmare que eventualmente fue lanzada de manera independiente, añadió AttackOfTheFanboy.

En cuanto a Red Dead Redemption 2, AttackOfTheFanboy dijo que los ejecutivos de Take-Two Interactive insinuaron que el juego se convertirá en una serie. Noticias sobre el supuesto proyecto, sin embargo, no están disponibles, ya que Rockstar San Diego no ha dicho nada sobre ello. El estudio no ha lanzado un juego nuevo desde Undead Nightmare y solo contribuyeron su motor RAGE para Grand Theft Auto V y Max Payne 3.

Si Rockstar trabaja en el anticipado Red Dead Redemption 2, podría ser lanzado en 2016 o 2017, escribió AttackOfTheFanboy. Hay una posibilidad de que el desarrollador use el E3 en junio de 2015 para hacer su anuncio sobre el juego.

Express UK también mencionó los impresionantes resultados financieros de Take-Two Interactive para el Q4 2015. La fuente añadió, “También revelaron que un juego AAA sin anunciar será lanzado en el actual año fiscal, lo que significa un posible lanzamiento para Red Dead Redemption o Mafia 3 antes del 31 de marzo de 2016.”

Fuente: latinospost.com

Síguenos por @800noticias