Recupera tu juventud con terapias regenerativas - 800Noticias
800Noticias
Salud

La medicina antivejecimiento se ha presentado como una alternativa médica que ayuda a regenerar tejidos, a mejorar el organismo del individuo y permiten la prevención y reversión del envejecimiento a través de terapias de vanguardia relacionadas con la ciencia de la longevidad. El Médico Especialista en Medicina Antivejez, Juan Carlos Méndez, señala que “existen terapias regenerativas que buscan recuperar tejidos que se han deteriorado por procesos inflamatorios crónicos como la artrosis”.

Esta medicina está dirigida a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud, su calidad de vida y para ellos solo necesita realizarse una evaluación médica donde se determinan los parámetros biofísicos del envejecimiento, se hace un test electrodermal para determinar la edad bioeléctrica de los órganos internos, se compara la edad cronológica (edad de la cédula) con la edad biológica (edad de la célula) y se establece el grado de envejecimiento o rejuvenecimiento. Por último se establece el protocolo antienvejecimiento personalizado donde se le indicará al paciente que tipo de terapia necesita para mejorar su salud: Hidroterapia del colon, hidroterapia ionizante, quelaciones, terapias de revitalización basada en sueros, vacunas antivejecimiento y terapia neural, entre otras.

Méndez quien dicta el Diplomado Universitario en Medicina Antienvejecimiento, avalado por la prestigiosa Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, comenta que es necesario eliminar metales pesados y calcio en nuestras arterias, sobre todo en aquellas personas que sufren de patologías de arterioesclerosis cardiovascular.

Para más información sobre la medicina antivejez, consulta el portal: www.medicinaantivejecimiento . com, twitter @doctorantivejez.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias