Oblitas: Proceso electoral ha sido atacado en el ámbito internacional sin fundamento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

VTV

El proceso electoral venezolano ha sido atacado, sin fundamento, en el ámbito internacional, denunció este jueves la rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, durante la instalación del programa de acompañamiento internacional para los comicios municipales, que se realizarán este domingo 10 de diciembre.

La actividad se realizó en la sede del Poder Electoral en Plaza Caracas, donde Oblitas estuvo acompañada por la rectoras Tania D’amelio y los expertos en materia electoral que acompañarán el proceso comicial.

“Venezuela cuenta con un proceso electoral, seguro, confiable y ampliamente auditado por quienes hacen vida en él, los actores políticos, las ciudadanas y ciudadanos que participan en el proceso electoral; es un modelo electoral que se fortalece ante cada evento”, expresó.

El órgano comicial inició la recepción y acreditación de los acompañantes electorales internacionales rumbo a las municipales, jornada en la cual se elegirán los alcaldes de los 335 alcaldías del país, y del Gobernador del estado Zulia.

Síguenos por @800noticias