Reconstruyen los hechos que causaron la muerte de Paúl Moreno | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Nad

En estos momentos funcionarios del Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran junto a los testigos presenciales reconstruyendo los hechos que originaron la muerte del estudiante de medicina, Paúl Moreno, el pasado 18 de mayo en la extinta avenida Fuerzas Armadas durante una protesta política.

Las autoridades se encuentran analizando paso a paso lo ocurrido ese día, cuando Omar Barrios, junto a su novia Luz Mary Hernández, se dirigía por el referido lugar a bordo de una camioneta Hilux blanca y arrolló a Moreno quien se encontraba sentado en la isla que divide el pavimento.

Luego de una semana de investigaciones las autoridades lograron dar con el paradero del vehículo que conducía el responsable de la muerte de Paúl. Posteriormente, su novia y él decidieron entregarse al Cicpc.

Barrios fue privado de libertad por el delito de homicidio calificado de Paúl Moreno, mientras que su novia fue puesta en libertad por orden del tribunal.

Síguenos por @800noticias