RECONOCIMIENTO | Endy Chávez tiene un nuevo empleo con los Mets de Nueva York - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

Endy Chávez, exjardinero de los Mets de Nueva York, estará de regreso en el equipo como coach en las ligas menores, de acuerdo con un informe de Newsday.

Durante los entrenamientos primaverales próximos a comenzar, Chávez será instructor de los jugadores de la finca en el complejo primaveral de los Mets en Port St. Lucie, Florida.

El carabobeño de 41 años de edad, que acaba de disputar su última campaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Navegantes del Magallanes, también trabajará con el equipo Clase-A Temporada Corta en Brooklyn a partir de junio.

Chávez es reverenciado por la fanaticada de los Mets gracias especialmente a su espectacular atrapada sobre la pared del jardín izquierdo del estadio Citi Field para robarle un jonrón a Scott Rolen, de los Cardenales de San Luis, en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2006.

Chávez, nativo de Valencia, inició su carrera en el sistema de ligas menores de los Mets antes de que los Reales lo tomaran en el Draft de la Regla 5. Luego jugó con Nueva York entre el 2006 y el 2008.

Actuó por última vez en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle en 2014.

 

Síguenos por @800noticias