Recomiendan usar el Metro para ingresar a Chacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- Colapsadas, se encuentran las avenidas principales de Chacao,  debido al cierre de la autopista Francisco Fajardo.

El director de Vigilancia y Transporte Terrestre del municipio Chacao, Juan Solano, recomendó a los ciudadanos “usar el sistema de metro o no hacer diligencias innecesarias hasta que la situación se normalice”, en el municipio.

«Tenemos mucho tráfico vehicular en la avenida Ávila de Altamira sur hacia la avenida Francisco de Miranda, y la avenida Andrés Galarraga esta totalmente colapsada», expresó Solano en entrevista a Globovisión.

Asimismo, Solano destacó que Polichacao implementó desde la  noche de este miércoles un despliegue policial para el operativo de contingencia, » la policía municipal esta activada para evitar la inseguridad y evitar cualquier acto delictivo hacia los conductores», detalló.

Aconsejó tomar mientras se mantenga en el cierre,  el distribuidor Santa Cecilia sentido oeste, asegurando que esta opción es bastante buena para evitar el congestionamiento que tiene Chacao.

Detalló que la Alcaldía actualmente esta en contacto con las autoridades gubernamentales para, «hacer más fácil esta contingencia».

Síguenos por @800noticias