RECOMENDACIONES | 10 cosas que jamás deberías ordenar en un restaurante - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

El universo de los restaurantes es todo un misterio para los clientes, ya que no podemos ver más allá de la enigmática puerta que lleva a la cocina. ¿Qué pasará en el interior? Un secreto que solo los expertos nos pueden revelar.

Recientemente una informe una encuesta realizada en Reddit descubrió algunos de estos íntimos detalles que solo los chefs y meseros conocen sobre los lugares en los que trabajan. Los expertos en el mundo de la culinaria respondieron a la pregunta de: ¿qué no deberías nunca ordenar en un restaurante? Aunque algunas de las respuestas pueden parecer obvias y ratifican lo que ya sabemos, de seguro otras te sorprenderán.

Dale una mirada a lo que chefs y meseros dicen que se debe evadir a toda costa cuando comes fuera de casa:

El económico menú del día: “El especial del día está hecho usualmente de los ingredientes más viejos que hay en la cocina”.

¡Ensaladas ni hablar!: “No me atrevo a comer ensaladas. He visto muchos meseros que las preparan sin guantes y nadie se lava nunca las manos lo suficientemente bien para poder hacer eso”.

¿Sushi?: “Evita cualquier especial de sushi”.

Alas para acompañar el juego de fútbol: “Alas de pollo. Veo en el trabajo como cientos de alas se fríen, el olor y la apariencia de la grasa descongelándose es algo que me hace sentir enfermo”.

No es la sopa de la abuela: “Sopas, a menos que sea un lugar especializado en sopas. Estudié culinaria y puedes distinguir la diferencia entre una mala y una buena sopa. La mayoría de restaurantes lo ven como un acompañante o un ítem de almuerzo barato”.

No es lo que esperas: “La sopa del día. Es simplemente las sobras del día anterior”.

¿Una para la sed?: “Cerveza de barril. Nadie limpia las mangueras y por lo general están llenas de moho”.

Una copa por favor: “Si ordenas el vino de la casa, estás tomando el vino más barato que el manager no ha podido vender”.

Más añejo de lo que quisieras: “Siempre soy cauteloso con las pechugas de pollo. Preparamos una gran cantidad de pollo desmenuzado y en ocasiones nos dura una semana, algunas veces nos alcanza para una semana y media si el negocio está lento”.

¿Latte?: “Evito los lugares que hacen café y no lavan la jarra de la leche luego de hervirla. Significa que hay residuos de leche en la jarra ya que no se limpia bien, esto hace que el café sepa horrible”.

Amigos cenando - cena - comida - vino - copas (800x534)

 Fuente: peopleenespanol.com

Síguenos por @800noticias