Recogen más de 166 mil toneladas de desechos en Guarenas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Un total de 166.840 toneladas de desechos sólidos fueron recogidos por el gobierno municipal de Guarenas, a través del programa Guarenas Limpia, según detallan en boletín de prensa. El programa fue iniciado con el objetivo de contribuir a la salubridad de las comunidades

Esta limpieza se llevó a cabo en comunidades como: Las Clavellinas, La Guairita, Ciudad Belén, Guacarapa, Nueva Casarapa, Ciudad Casarapa, Los Naranjos, Güeime, carretera nacional Petare-Guarenas, El Cercado, 29 de julio.

La labor fue realizada de manera conjunta por cuadrillas de gestión urbana y servicios públicos, que han garantizado el saneamiento, desmalezamiento y poda de desechos.

El plan Guarenas Limpia comenzó el 20 de diciembre del año 2017, con el apoyo del gobierno nacional y el gobierno regional de Miranda.

En la actualidad la alcaldía del municipio Plaza mantiene desplegado más de 102 trabajadores en 20 cuadrillas, 16 camiones volteos y 6 compactadoras que realizan el mantenimiento pertinente a las principales calles.

Síguenos por @800noticias