+RECETAS| Dos deliciosos desayunos para este fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Cocina

Con información de Helios

¡Por fin llega el fin de semana! Es el momento de tomarse el desayuno de forma más relajada y aprovechar para disfrutar en familia. Las tortitas caseras son una opción perfecta para compartir un delicioso desayuno en casa. Puedes servirlas con mermeladas Helios, fruta fresca o sirope de arce.
Prueba esta sencilla receta:
Ingredientes: 2 huevos grandes, 55 g de azúcar, 200 g de harina, 1 pizca de sal, 1 cucharadita de levadura química, 250 ml de leche, 40 g de mantequilla derretida.
Separa las claras de las yemas de los huevos. Bate las yemas con el azúcar, añade la leche y la mantequilla. Mezclar la harina con la sal y la levadura y añádelo a la mezcla. Aparte bate las claras a punto de nieve e incorpóralas con movimientos suaves. Calienta una sartén engrasada con mantequilla y empieza a formar tus tortitas, dándoles la vuelta cuando se doren.
1366_2000
El último día de la semana es perfecto para sumarse a la moda del brunch, esa deliciosa combinación de desayuno y almuerzo. Hay muchos restaurantes y cafeterías que ofrecen un menú especial de brunch cada domingo, pero también puedes prepararlo en casa para tomar con la familia o con amigos.
Un buen brunch se compone de una parte de comida dulce y otra salada. Comienza el menú con una selección de panes variados, mermeladas Helios y fruta fresca o zumos con yogur y cereales. Puedes continuar con pequeños platos como empanadillas, ensaladas, huevos Benedictine o sándwiches de salmón o queso. Y no puede faltar el postre, ¿qué tal una tarta de queso o un suculento brownie?
Ya no tienes excusa para saltarte el desayuno cada mañana. Apuesta por la variedad y el equilibrio con estos siete desayunos distintos para comenzar la jornada y tendrás toda la energía que necesitas para afrontar el día a día. ¿Cuál es tu desayuno favorito?
Lea también

Síguenos por @800noticias