Recetas con Bicarbonato de sodio para quemar grasa fácilmente - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Con información de Soy Carmin

Bajar de peso puede ser una tarea difícil para muchas personas, ya que deben someterse a estrictos regímenes alimenticios y rutinas de ejercicio. Sin embargo, existe una alternativa con la que podrás perder peso sin necesidad de hacer tanto esfuerzo.
El ingrediente estrella de esta receta es el Bicarbonato de sodio, y hoy te daremos a conocer la manera en la que podrás prepararlo para que te deshagas de esos kilitos de más.
Existen muchos métodos que tienen el mismo efecto reductor de peso. A continuación te presentaremos algunos de ellos.
Opción 1: Adelgaza y mejora tu rendimiento físico
Es ideal si lo que buscas es adelgazar y aumentar tu rendimiento físico.
Ingredientes:
½ cucharadita de sal marina
¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio
7 tazas de agua de coco
½ taza de jugo de limón
¼ de taza de miel cruda
Preparación:
Mezcla todo y bebe una taza en ayunas. Puedes guardarlo en tu refrigerador para que se conserve.
Opción 2: Una mejor digestión
Si has ingerido mucha comida o si tus alimentos son muy calóricos, esta esta bebida te ayudará a sentirte mucho más ligera.
Ingredientes:
2 cucharadas de bicarbonato
2 cucharadas de vinagre de manzana
1 vaso gran de agua simple
Preparación:
Mezcla todo y bébelo luego de haber ingerido tus alimentos.
Opción 3: Para desintoxicar
El bicarbonato de sodio es un excelente aliado a la hora de querer perder algunas libras. El especialista en nutrición Robert O. Young, autor de libros como “The PH miracle”, recomendó que esta podría ser alguna de las opciones para preparar la bebida:
Mezcla 1/3 de cucharada de bicarbonato de sodio con el jugo de medio limón e ingiérelo antes del desayuno. Además de evitar el reflujo gastroesofágico, este compuesto mejora el funcionamiento de los riñones acelerando la depuración y desintoxicación del cuerpo”, recomendó el especialista.
Opción 4: Para perder peso
Esta es la mejor opción para acelerar el metabolismo y optimizar la pérdida de grasa en el abdomen. Es muy fácil de hacer.
Ingredientes:
1 taza de té verde
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
Preparación:
Hierbe una taza de agua en la que pondrás tu té verde. Una vez que la infusión esté lista, agrega 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y bébelo en ayunas por las mañanas.
Es recomendable no mezclar estas bebidas, solo debes elegir la que vaya de acuerdo al problema que quieres contrarrestar. No olvides consultar a tu médico antes de hacer cualquiera una de estas recetas, ya que él podrá indicarte si tu estado de salud es apto para llevarlas a cabo.
Síguenos por @800noticias