Recapturaron a 5 de los 11 fugados del Destacamento N° 134 de la GNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Cinco de los 11 reos que se fugaron este sábado 13 de julio del retén del Destacamento 123 del Comando de Zona número 13 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en Dabajuro, estado Falcón, fueron recapturados informó el teniente coronel Jean Carlos García.

También confirmó que los privados de libertad realizaron cortes de los barrotes de la reja de seguridad del área de reclusión donde se encontraban para evadirse.

El funcionario precisó que al momento de la fuga uno de los custodios se desplegó en la zona a pie detrás de los evadidos y logró recapturar a tres de los prófugos, quienes responden a los nombres de: José Omar Alarcón Galíndez, Erick Rafael Palacios Fernández y Luis José Partidas Reyes, destacando que aún se encuentran comisiones activadas en la zona en la búsqueda del resto de los fugados.

Asimismo se conoció que funcionarios de la Policía de Falcón capturaron a otros dos de los fugitivos en el sector Nuevo Campo. Uno de ellos quedó identificado como: Franyones José González Aldama, de 43 años, y por otro lado, una comisión de la GNB volvió a arrestar al quinto fugado, de quien aún no se tiene su nombre.

Con información de Panorama

Síguenos por @800noticias