Rebecca de Alba abortó hijo de Ricky Martin - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La conductora de televisión Rebecca de Alba se sinceró y abrió su corazón en donde habló de la relación que vivió con el cantante boricua Ricky Martin hace años, aclarando que no lo hace por publicidad, sino por lo lindo que fue.

“Ricky Martin vino al DF, estaba con su pelo largo y su arracada, estaba allí sentado, y desde ese día comenzamos a ser amigos, encontré el molde perfecto… No sé si él, su gente o su mánager vean este programa, pero es importante que quede claro que cuando yo hablo de él no es para que tenga rating un programa, lo hago porque fue una historia de amor que vale la pena”, señaló Rebecca de Alba.

En entrevista con Mónica Garza en una emisión de Historias Engarzadas, Rebecca de Alba reveló que estuvo embarazada de Ricky Martin, pero perdió al bebé.

“Más que querer intentamos tener un hijo, hacíamos la tarea, pues ni modo que venga de la cigüeña. Tuvimos una pérdida, íbamos a ser papás y no se dio, y no es ninguna tragedia ni nada terrible, ni se acaba el mundo, por eso cuando la gente ataca ésta relación, no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita”, confesó Rebecca de Alba.

Asimismo, la conductora de televisión comentó que se enteró por la hermana del papá de Ricky Martin, que el cantante estuvo a punto de comprarle el anillo de compromiso, pero fue tal el alboroto que causó en el centro comercial en Puerto Rico, que ya no pudo hacerlo.

Rebecca de Alba dijo que el noviazgo con Ricky Martin terminó por la distancia, pues vivían en distintos países.

Síguenos por @800noticias