Realizarán un especial sobre Angélica Rivera - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

¿Cuáles son las anécdotas que puede contar? La primera dama Angélica Rivera tendrá un especial en la cadena Univisión, el cual será realizado por Addis Tuñón.

Según el diario Basta, la “Gaviota” hablará de cosas personales y profesionales, esto a unas semanas de que su esposo Enrique Peña Nieto deje la presidencia de México.

La Primera Dama, Angélica Rivera, y el futuro que le depara al dejar la residencia de Los Pinos en diciembre, de la mano de su aún esposo Enrique Peña Nieto, es el tema de un reportaje que la periodista y que se transmitirá en el programa Despierta América, la primera semana de noviembre.

Pero además Tuñón entrevistó a especialistas en imagen pública, periodistas, escritores, politólogos, productores de TV y de teatro, que darán su opinión sobre la vida laboral e incluso la percepción que se tiene de Angélica.

Hay muchos rumores sobre Rivera, ya que se dijo que tras finalizar el mandato de su esposo, la pareja se divorciará.

Los escándalos de Rivera fueron varios, como el de la llamada “Casa Blanca, sus vestidos, viajes y los lujos de sus hijas, los cuales se especula se pagaron con dinero del erario público.

Entre las incógnitas que se tienen sobre la actriz, se habla de su regreso a la pantalla chica, algo que podría darse ahora que deje Los Pinos.

En los próximos días, también se revelarán pasajes duros en la vida de amigos cercanos a Rivera, que padecieron de forma indirecta por involucrarse en la relación entre el aún Presidente de la República y su esposa, además de escarbar en cosas verdaderamente trascen­dentales para la Primera Dama, como el tema de la famosa casa blanca, que comenzó de un reportaje rosa y se convirtió en rojo cuando llegó a manos de investigadores, que encontraron.

Diario Basta

Síguenos por @800noticias