Realizarán mantenimiento en Pueblo El Jarillo del municipio Colonia Tovar | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Comprometidos con los usuarios y usuarias, CORPOELEC continúa con las mejoras del suministro de energía eléctrica en la Región Central, por tal motivo, este jueves 11 de junio, se efectuará un mantenimiento programado en el municipio Colonia Tovar, estado Aragua que obligará a una restricción del servicio eléctrico en los sectores La Ciénaga y Río Laguneta y Pueblo de El Jarillo, en horario de 9:30 a.m 6:00 p.m.

Así lo informó, el Gerente Estadal de Distribución, Comercialización de la  Región Capital, Carlos Borges, quien explicó que la interrupción programada del suministro se realizará para mejorar la calidad del servicio en la zona.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que esta actividad pudiera causar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos  o averías que ocurran en su zona.

De igual manera, invita a visitar la cuenta Twitter @corpoelecinfo y recuerda hacer Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica para contribuir con la preservación del planeta.

Con nota de prensa

Síguenos por @800noticias