Realizarán labores de mantenimiento en cuatro municipios de Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

CORPOELEC Aragua realizará labores de mantenimiento programado, en 10 circuitos y una subestación, desde el día lunes 25 al viernes 29 de Mayo en horarios rotativos, para beneficio de más de dos mil usuarios de los municipios Ocumare de la Costa de Oro, Girardot, Zamora y Mario Briceño Iragorry.

Las acciones preventivas comprenden mejoras en media tensión a pica y poda, desmantelamiento y construcción de línea, e instalación de poste, así como labores la subestación Villa de Cura I, que corresponden a la corrección de puntos caliente y es necesario interrumpir el servicio en los horarios y sectores detallados a continuación:

Lunes 25, desde las 09:00 a.m. a 01:00 p.m. circuitos Cata, Cuyagua y Piñonal. Sectores: Municipio Costa de Oro. Toda La Población de Cuyagua y sus alrededores. Municipio Girardot, barrio Piñonal Sur, calle Salomón Morales, Av. Los Llanos, calle Independencia.

Martes 26, desde las 06:00 a.m. a 08:00 a.m. circuitos Maracay Norte y El Milagro. Sectores: Municipio Girardot, UCV El Limón, barrio El Milagro, Av. Principal, Av. Ramón Narváez, Ince Metal Minero, Escuela Técnica, edificio Capcimide, Diario El Siglo, La Romana, calle Piar Escuela del Ejército, barrio 23 de Enero y sus alrededores.

El mismo martes, 08:00 a.m. a 12:00 m. circuitos Choroní y Envaragua. Sectores: municipio Girardot, toda la población de Choroní, Chuao, Cepe y sus alrededores. Toda La población de Cogollal, La Cabrera, Raúl Leoni, Planta La Cabrera y sus alrededores. Desde las 09:00 a.m. a 01:00 p.m., circuitos Cata y Cuyagua. Sectores: municipio Costa de Oro, toda la población de Cata y sus alrededores.

Para el día miércoles 27, desde las 08:00 a.m. hasta las 12:00 m., circuitos Envaragua y Choroní: Municipio Girardot, toda la población de Cogollal, La Cabrera, Raúl Leoni, Planta La Cabrera y sus alrededores. Municipio Girardot, toda la población de Choroní, Chuao, Cepe y sus alrededores.

El mismo miércoles, pero desde las 09:00 a.m. a 01:00 p.m., circuitos Cata y Cuyagua. Sectores: municipio Costa de Oro, toda la población de Cata y sus alrededores.

El día jueves 28, desde 08:00 am. a 12:00 m. circuitos Avenida Caracas y Arboleda. Sectores: Municipio Mario Briceño Iragorry: El Limón Av. Principal, calle Rangel, Anzoátegui, Los Capuchinos y sus alrededores, La Cooperativa calle El Deleite, Palmira, El Comando, sector Santa Eduviges y sus alrededores.

Para el mismo jueves, pero desde las 09:00 a.m. a 01:00 p.m. circuitos Cata y Cuyagua. Sectores: municipio Costa de Oro, toda la población de Cata y sus alrededores. Subestación Villa de Cura, ciruitos Peñón y Camejo. Sectores: Municipio Zamora: Subestación no atendida Los Tanques reconectador de Los Circuitos La Pavona, Turbomax, Ceniza, Fadeaca, Manen. Municipio Zamora: subestación no atendida Tocorón reconectadores de Los Circuitos: Inos, Magdaleno, Yukery, San Francisco.

Para el día viernes, 29, desde las 08:00 a.m. a 12:00 m. Sectores: municipio Mario Briceño Iragorry: Coare, Guamita, estación biológica, rancho grande y sus alrededores.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela, a su vez invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. (FIN / Nelly Faneite / CNP 12.461 / nfaneite@corpoelec.gob.ve)

800Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias