Hasta hoy será el cierre parcial en Intercomunal Guarenas-Guatire | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Diferentes tramos de la Intercomunal Guarenas–Guatire del estado Miranda, permanecerán cerrados hasta el 13 de septiembre por labores de construcción del metro que comunicará Caracas con las poblaciones de Guarenas y Guatire.

Los sectores afectados serán la avenida Intercomunal, a la Altura de la Villa Panamericana que funcionará con un canal de tránsito vehicular, por trabajos en la Estación Guarenas II. Esta vía, sentido Guarenas, permanecerá cerrada desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Estas labores comprenden la construcción de cabezales de pilas, vaciado de concreto, montaje de losetas, vigas, entre otros materiales que permitirán el avance de este sistema de transporte público.

Por su parte, en el distribuidor Zamora de la misma entidad, del 07 al 11 de septiembre, dos canales de la Avenida Intercomunal en sentido Guarenas, permanecerán cerrados por montaje del material para implementar el sistema ferroviario.

Los trabajos en este sistema de transporte público, forman parte de los proyectos impulsados por el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, como parte del Plan de Vialidad 2015, que apunta al mejoramiento de la infraestructura y las principales vías del país.

Síguenos por @800noticias