Realizan trabajos de ornato en el Teleférico de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tras culminar las labores de mantenimiento integral y preventivo, en el Sistema Teleférico Warairarepano se realizan trabajos de ornato de cara al próximo 2 de junio, cuando abra sus puertas nuevamente para el servicio de los turistas en Caracas.

«Este miércoles se trasladaron mil plantas para ser sembradas arriba en el parque y se ha incorporado personal de jardinería, para poner bonitas las instalaciones, de manera que cuando abra sus puertas los visitantes puedan apreciarlo y disfrutarlo a plenitud», explicó la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, citada en nota de prensa divulgada por AVN.

Igualmente, indicó que se prevé instalar un Parque Biosaludable en la estación de Maripérez, con el objetivo de promover la actividad física entre los visitantes.

Contreras, además, sostuvo una reunión con los trabajadores de Venezolana de Teleféricos (Ventel), quienes colaboraron en los trabajos de mantenimiento integral y preventivos realizados desde el pasado 2 de mayo.

En el encuentro, la ministra exhortó a los prestadores de servicio en el teleférico a optimizar el trabajo con los turistas y mantener en adecuadas condiciones cada uno de los espacios dentro del sistema.

Entre los trabajos realizados en el sistema destacan el desmontaje y corte de la guaya del teleférico, el cambio de los rodamientos de la polea motriz que se encarga del movimiento de transmisión, así como el mantenimiento correctivo y preventivo de las cabinas del sistema teleférico capitalino y la limpieza de los techos, pisos, ventanas, tapizado y reforzamiento de los asientos.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias