Realizan plan de mantenimiento en autopistas de la Gran Caracas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cuadrillas de trabajadores del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutan este lunes un Plan de Mantenimiento Vial en las autopistas Valle-Coche, Norte-Sur, Francisco Fajardo, Del Este, Panamericana y la Caracas-La Guaira, así como en la avenida Boyacá, también conocida como Cota Mil.

A través de @minpptt, el ministerio informó que esta iniciativa consiste en la limpieza de laterales, recolección de desechos y desmalezamiento de islas centrales.

En la autopista Valle-Coche se realizará el mantenimiento a la altura del Distribuidor El Pulpo hasta La Rinconada y en la Norte-Sur será desde la salida de El Valle hasta la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

También, la autopista Francisco Fajardo, entre los Distribuidores Caricuao y Metropolitano, está siendo atendida por el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, mientras que en la Cota Mil están trabajando entre los Distribuidores Baralt y El Marqués.

En la autopista Del Este se ejecuta el Plan de Mantenimiento desde el Distribuidor El Pulpo hasta el túnel de Los Ocumitos. “Recuerde conducir con precaución”, recomienda el ente ministerial en la red social.

Las cuadrillas de trabajadores también están atendiendo la Panamericana, desde el kilómetro 0 hasta el 18. En la Caracas-La Guaira se ejecuta el plan de mantenimiento desde el túnel de La Planicie hasta el Distribuidor El Trébol.

“Plan de Mantenimiento Vial se realiza de manera permanente en cada una de las principales vías rápidas del país”, señala otro mensaje del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas en la misma red social.

El mantenimiento preventivo llegó igualmente a los Distribuidores Metropolitano, Sebucán, Altamira Norte, La Rinconada, Longaray, La Gaviota, Ciempiés, La Araña, Santa Cecilia y Caricuao.

Síguenos por @800noticias