Realizan en Yaracuy jornadas especiales de matriculación para motos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inició esta semana la jornada especial de matriculación, denominada Ponte al Día con tu moto, que tiene por propósito agilizar los procesos a los propietarios de vehículos de dos ruedas para que los legalicen.

La directora estadal del organismo, Maryliri Orellana, informó que el operativo se realiza hasta el 31 de julio en la sede del instituto, en Chivacoa, municipio Bruzual, desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.

En las jornadas, personal especializado revisa las condiciones, seriales y documentación de las motos. Los propietarios deben llevar las facturas de compra, cédula de identidad y un depósito bancario por Bs 900 a la cuenta del INTT.

Las jornadas están dirigidas a mototaxistas y a particulares propietarios de vehículos de dos ruedas.

En un operativo posterior, que se realizará entre el 11 y 15 de agosto en el parque exposición Severiano Giménez de San Felipe, se tramitará el registro y se entregarán las placas y licencias de conducir de segundo grado.

“Invitamos a todos los motorizados a que se pongan al día con su moto, por cuanto es obligatoria la matriculación de estos vehículos, so pena de ser objeto de las sanciones establecidas en ley para quienes incumplan con ello”, refirió Orellana.

Síguenos por @800noticias