Reales eliminan a Mellizos de la lucha por el comodín en la Liga Americana - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

AFP.- Los campeones de la División Central de la Liga Americana, los Reales de Kansas City, eliminaron este sábado a los Mellizos de Minnesota de la lucha por el comodín a los playoffs en esa zona al vencerlos con pizarra de 5×1.

Uno de los causantes de la tragedia de los Mellizos fue el lanzador dominicano Yordano Ventura (13-8), quien los tuvo sin hits hasta el quinto inning, además de propinarles 11 ponches.

Esta fue la tercera victoria consecutiva de los Reales, que cayeron el año pasado en la Serie Mundial ante los Gigantes de San Francisco.

Los Reales presentan ahora balance de 94-67 cuando le queda un juego de temporada regular, para tomar ventaja de localía cuando abran su primera ronda de playoffs el próximo jueves.

Cabizbajo se fue del box el relevista Blaine Boyer (3-6), quien permitió dos de las cuatro carreras de los Reales en el séptimo inning.

Los Mellizos amenazaron en el noveno al llenar las bases con un out pero el apagafuegos Wade Davis ponchó al boricua Kennys Vargas y al venezolano Eduardo Escobar, para su decimoséptimo salvamento en 18 oportunidades.

Síguenos por @800noticias