Real Madrid y Barcelona tienen una 2ª jornada de Liga con sabor andaluz | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Madrid, España | AFP | Real Madrid y Barcelona reciben el sábado a dos equipos andaluces, Betis y Málaga, respectivamente, mientras que el Sevilla-Atlético del domingo  será el duelo más interesante de la segunda jornada de la liga española.

El Real Madrid, que pinchó en la primera jornada al empatar sin goles ante el Sporting (recien ascendido) en Gijón, cierra el día del sábado recibiendo al Betis, otro recién ascendido, que igualó en la jornada inaugural ante el Villarreal (1-1).

El conjunto madrileño está obligado a ganar para no empezar la temporada remando contracorriente, encima cuando sus rivales por el título, Atlético y Barcelona, vigente campeón, vencieron en sus encuentros inaugurales.

El técnico Rafa Benítez, criticado en su primer partido por ciertas decisiones como dejar al colombiano James Rodríguez (pieza clave la pasada temporada) en el banquillo en la visita al Molinón, dispondrá de toda la plantilla para el encuentro ante los verdiblancos.

– Sin Alves, ¿con Neymar? –

Por su parte, el Barcelona se repuso a la derrota en la Supercopa de España ante el Athletic Bilbao (4-0, 1-1) y fue capaz de ganar en su vuelta a San Mamés (1-0) gracias a un gol del uruguayo Luis Suárez.

El club blaugrana recibe en el Camp Nou al Málaga, que empató ante el Sevilla (0-0), con las bajas en defensa de los brasileños Douglas y sobre todo Dani Alves, lesionado la semana pasada, lo que podría hacer que Sergi Roberto, habitual mediocentro, ocupe el lateral derecho, ya que Aleix Vidal, fichaje del verano junto al turco Arda Turan, no puede jugar hasta enero por sanción al club.

Quien si podría volver al once sería el brasileño Neymar, que se perdió las dos Supercopas y el primer partido de Liga debido a unas paperas, y así formar la temida delantera ‘MSN’ junto al argentino Leo Messi y a Suárez, que alcanzó la histórica cifra de 122 tantos el curso pasado.

El domingo, el Sevilla recibirá al Atlético en un duelo de equipos ‘Champions’, y es que gracias a la victoria del Valencia ante el Mónaco, España será el primer país en la historia de la competición en tener cinco representantes en la máxima competición europea.

 

Síguenos por @800noticias