Real Madrid recibe al Valencia y el Barcelona va ante Real Sociedad - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Real Madrid, a dos puntos del líder Barcelona, completó la última sesión previa al partido de Liga ante el Valencia, que se disputará este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Una sesión en la que Karim Benzema compaginó sobre el césped el trabajo individual con el de grupo. Modric y Khedira se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Con Casillas, Keylor Navas, Pacheco y Marcos Lavín ejercitándose de forma específica, los futbolistas de campo con los que contó el técnico italiano, Carlo Ancelotti, realizaron calentamientos y ejercicios de potenciación muscular antes de trabajar con el esférico.

Los blancos están conscientes que no pueden darse el lujo de perder ante un rival como el Valencia que siempre complica y que ubicado en el cuarto puesto quieren sumar de a tres para mantener sus opciones de Champions.

Por su parte, el Barcelona la tendrá más fácil, en los papeles, cuando reciba al Real Sociedad. Los culés aún están en las nubes por la victoria ante el Bayern Munich (3-0) por lo que ese entusiasmo jugará a la hora de hacerle daño a su rival de liga.
Pero sin confiarse demasiado, el Barca tiene una corta ventaja en el liderato con su eterno enemigo: el Real Madrid y esto se suma que en la primera vuelta, en Anoeta, la Real Sociedad se impuso a los blaugranas con un único gol de Jordi Alba en propia puerta en el minuto 2. No fueron capaces de darle la vuelta al resultado, y esa derrota provocó una especie de crisis sobre todo en el entorno.
El viernes comenzó la jornada con la victoria del Espanyol 0-2 ante el Eibar. Este sábado también jugarán:
Granada vs Córdova
Athletic vs La Coruña
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias