Real Madrid, pendiente de Pjanic - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Real Madrid busca con cierta desesperación un lateral izquierdo, pero no es el único objetivo que tiene en mente de una manera más o menos inmediata. Se plantea la posibilidad de reforzar el centro del campo y, dependiendo del proceso a Benzema, también de contratar un delantero centro. Entre los nombres que están apuntados en la lista de objetivos ha aparecido con fuerza en los últimos días el de Miralem Pjanic (25 años).

EL DATO

11millones de euros pagó la Roma al Olympique de Lyon por Pjanic en 2011

El centrocampista de la Roma, formado futbolísticamente en Francia, ya sonó el pasado verano en la lista de probables y desde ese momento no se le ha quitado ojo de encima. Incluso, emisarios blancos se han desplazado para ver las evoluciones del jugador en directo.

Los informes son todos positivos y destacan del mediocentro de la Roma su presencia, su buen trato de balón y su capacidad para llegar al área contraria con peligro, tal y como demuestran los ocho goles que ya suma en la presente temporada, seis en la Serie A y dos más en la Champions. Y todo ello en tan sólo 15 partidos disputados esta temporada.

Operación en marcha
El Real Madrid ya ha iniciado movimientos de aproximación hacia el entorno del bosnio. La idea del club blanco es la de tener una opción sobre su fichaje, o por lo menos asegurarse de que no se comprometerá con equipo alguno sin dejar que la entidad madridista pueda responder a la oferta que le llegue. No quieren perder de vista al mediocentro, que ya demostró su admiración por el club blanco.

Fuente: Marca
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias