Real Madrid jugará hoy la primera de dos “finales” en Liga | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Real Madrid se enfrentará hoy en Vigo al Celta en la primera de las dos ‘finales’ que le quedan al equipo blanco para lograr alzar su primera Liga desde 2012, para lo que necesita cuatro puntos en sus dos últimos partidos.

Los blancos, segundos en la clasificación liguera empatados a 87 puntos con el líder, el Barcelona, pueden ponerse por delante en la tabla si puntúan ante el Celta, en este partido atrasado de la 21ª jornada del campeonato español.

El encuentro tendría que haberse jugado en febrero pasado, pero el temporal que azotó Galicia obligó a posponerlo y la buena marcha del Real Madrid en la Liga de Campeones, donde ha llegado a la final, y del Celta en la Europa League, en la que fue semifinalista, no dejó más opción que jugarlo esta semana.

El partido se ha convertido así en decisivo para la resolución de la Liga, que finaliza el próximo fin de semana, ya que de ganar en Balaídos, a los blancos les bastaría un empate el domingo en el campo del Málaga para alzarse con el título.

Síguenos por @800noticias