Real Madrid empata 1-1 con Villarreal y no puede establecer récord de triunfos seguidos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

El Real Madrid, único equipo de la Liga española que había ganado todos sus partidos esta temporada, empató 1-1 este miércoles en la jornada número 5 ante el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu y se quedó corto para establecer una nueva marca .

El equipo de Zidane, que jugó de inicio con su tridente en ataque formado por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo , vio cómo el equipo valenciano se adelantó en el partido justo antes del descanso, gracias a un gol de Bruno en el minuto 45 de penalti, por una mano de Sergio Ramos en el área .

Le duró poco la alegría a los de Escribá, ya que el propio Ramos, tras la reanudación, aprovechó un saque de esquina para mandar el balón dentro de la portería con un remate al segundo palo, colocando el empate en el marcador.

Tras el gol, el Real Madrid intentó la victoria aunque sin mucho éxito . Con Carvajal siendo un puñal en la banda derecha y James lanzando centros envenenados desde la izquierda. Benzema rozaba un poste con un remate de cabeza, Cristiano no llegaba por milímetros a un pase de Carvajal y Bale buscaba el segundo palo con un disparo de zurda desde la derecha.

El Villarreal por su parte solo tuvo una llegada en la segunda parte, un disparo inocente de Castillejo a las manos de Casilla.

Con este resultado, termina la racha de 16 victorias consecutivas de Zinedine Zidane con el equipo blanco en Liga, que no pudo superar el registro histórico de Pep Guardiola con el acérrimo rival Barcelona FC.

Síguenos por @800noticias