Real Madrid abrirá en Perú su primer café temático de Sudamérica - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Diariocorreo.pe

Real Madrid, uno de los equipos más poderosos y conocidos del mundo, abrirá en Lima, Perú, su primer café temático de Sudamérica. El Real Madrid Café también contará con una especie de minimuseo y un espacio para vender los productos oficiales de la institución española.

El representante de la marca para Sudamérica y El Caribe, Peter Cobo, señaló que se espera que dicho café se convierta en un centro de experiencia vivencial y que el local, que estará ubicado en el distrito de Miraflores será inaugurado antes de julio del 2018, es decir en aproximadamente un año.

La inversión que se realizará para el Real Madrid Café será de al menos 900 mil dólares y la elección de Peru se debe a su mayor conocimiento del mercado y la relación de los hinchas locales con el Real Madrid. “La expansión del Real Madrid Café va a permitir que el club esté más cerca de sus hinchas”, señaló Cobo.

Tras el local en Lima, el mismo 2018 abrirá una sucursal en Ciudad de Panamá, y el año siguiente otros dos en Santiago y Bogotá respectivamente. Asimismo, solo abrirán un restaurante por cada ciudad.

Sin embargo, este no es el primer restaurante de este tipo que el club tiene en el mundo ya que aparte del ubicado en el propio Santiago Bernabeu, el primero fuera de España está localizado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos y en los próximo meses abrirá un segundo en Miami, Estados Unidos.

Síguenos por @800noticias