Reactivados vuelos comerciales en aeropuerto de Aragua - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

Este lunes 8 de julio, se activaron los vuelos comerciales de Conviasa desde el aeropuerto Los Tacarigua en el estado Aragua, hacia Los Roques, San Fernando de Apure, Maiquetía y San Tomé, en el estado Anzoátegui.

El gobernador de la entidad aragüeña, Rodolfo Marco Torres, informó que esta expansión se efectúa con la intención de potenciar el turismo. Resaltó que el aeropuerto ya cuenta con una oficina comercial, además de que los aviones saldrán los viernes y retornarán los lunes.

Foto cortesía

El inicio de las operaciones fue bendecido por el padre Jesús Díaz, párroco de la Catedral de Maracay

Contarán con 5 aviones Caravan disponibles, con espacio para unas 12 personas por cada vuelo más su equipaje de mano mediante y una aeronave de carga.

El presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez, aseguró que el plan de expansión de la aerolínea busca impulsar la economía nacional. Comentó que además el avión de carga con capacidad de una tonelada con 200 kilos, aterrizará en el aeropuerto de Aragua para servir en intercambios comerciales. “Aragua tiene mucho potencial para desarrollar la aviación de carga”, recalcó.

Expresó que a medida que incremente la demanda de vuelos esperan poder incluir más aviones, incluso más grandes, con el paso del tiempo.

Con información de: El Periodiquito

Síguenos por @800noticias