Maduro aprueba €50 millones para uniformes el día que muere un niño por falta de trasplante - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Miles de familias venezolanas están cansadas de llorar a sus hijos que han muerto por la falta de medicamentos e insumos en hospitales para sus tratamientos, el régimen de Maduro ha negado el ingreso de la ayuda humanitaria alegando que «las sanciones de Estados Unidos» son la causa de su ineptitud por resolver una crisis que ha provocado la muerte de miles de infantes, jóvenes y ancianos venezolanos, una realidad que no parece importarles.

Maduro aprobó este jueves 50 millones de euros para la producción de nuevos uniformes militares y la activación una fábrica de «ametralladoras», esta lamentable decisión ha generado reacciones de repudio e indignación en las redes sociales. Se demuestra una vez más cuál es la prioridad para quienes detentan el poder en Venezuela.

Leer también: Muere niño al que el régimen suspendió tratamiento en Italia

La crisis humanitaria en Venezuela la conoce el mundo entero, la muerte y la destrucción de un país gobernado por el chavismo desde hace dos décadas, hambre, sueldos que no alcanzan para vivir, una nación sin luz, sin agua, sin gasolina, con altos índices de desnutrición y enfermedades que se habían erradicado, son tantos los problemas que no ha podido resolver el chavismo, y le echa siempre la culpa a Estados Unidos.

Leer también: Maduro dispone de nuevos recursos para la producción y compra de armas

Los venezolanos reaccionaron en sus redes sociales, condenan ese gasto militar que pretende hacer el régimen mientras los venezolanos siguen muriendo de mengua.

Síguenos por @800noticias