Reacciones de Wilker Ángel después de su gol del título - 800Noticias
800Noticias
Deportes

“Siempre supe que la iba a meter en un partido así, y se me dio”. Con bastante efusividad celebró Wilker Ángel su anotación de cabeza frente al Caracas F.C. No es para menos, su testarazo sirvió para consagrarse como el monarca del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, luego de una meritoria campaña caracterizada por la contundencia.

El colectivo forjado en la unión y respaldo en cada salida resultó la estrategia que determina al equipo más popular de Venezuela como el Campeón del segundo semestre de la temporada, con un accionar que ameritaba tal objetivo. “Me tocó a mí, nos tocó a nosotros, estamos felices sabiendo que todo esto es fruto del trabajo”.

“La verdad no me lo creo, lo que se vive es algo que pocos tienen la oportunidad de vivir, soy privilegiado”, confiesa el Ángel vestido de Aurinegro que sobre los últimos instantes del compromiso encendió la fiesta de la enorme y fiel parcialidad tachirense concentrada en el coso capitalino.

“Siempre creímos en nosotros, sabíamos que teníamos cinco finales, esta era la última y la ganamos”, relata el dorsal “4” del heptacampeón nacional en relación al compromiso y entrega que asumió cada efectivo de la tropa andina para consolidar el objetivo en una ajustada recta final.

En el último reto es cuando la garra y el ímpetu de una tropa convencida tomaría mayor fuerza, cada soldado explotaría sus habilidades en procura del arco rival, Wilker no solo aportó en la línea defensiva sino que además puso en evidencia su perfil de goleador. “Gerzon me dice que me vaya adelante, siempre creí que se iba a dar y lo tengo que festejar”, confiesa.

Y es que es aún mayor la gratificación para alguien que considera a la camiseta atigrada como la más emblemática de todo fútbol nacional, quien con apenas 22 años de edad ya escribe su historia dentro de las páginas doradas del Carrusel Aurinegro, allí en dos títulos está firmado su nombre.

“Estoy feliz, llevo 150 partidos en Táchira, no es fácil llegar a una institución en una posición tan difícil, pero el trabajo, la constancia y siempre pensar en crecer. No me conformo con esto, sé que Dios tiene cosas buenas para el futuro”, contempla.

Esa sensación de presenciar cómo la pelota cruzaba la raya final bajo los tres palos del rival capitalino, lo describe con mucha satisfacción el artífice de la celebración que puso en plena fiesta a toda la entidad tachirense. “Cuando vi que entró no me lo creía, pensé en mi familia, en Dios que me da la fuerza de jugar al fútbol, parecía mi primer partido, nunca he perdido ese brillo en los ojos que un futbolista debe tener”.

“Lo que he vivido es impresionante, ahora hay que pensar en la octava estrella, sería bonito regalársela a la gente”, sin conformarse, Wilker Ángel se enfoca en completar una temporada de ensueño, engrosar el escudo amarillo y negro con la octava estrella, celebración que podrá escenificarse el domingo 17 de mayo en el Templo Sagrado,  cuando se dispute la vuelta de la final frente al Trujillanos F.C.

“Mi ilusión es ir creciendo con el tiempo, voy a trabajar hasta el último día y si Dios me permite que esté toda la vida en Táchira, voy a estar feliz”, finaliza con mucha convicción el responsable de encender la algarabía en toda una entidad futbolera como la del estado Táchira.

Info de Prensa Deportivo Táchira F.C.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias