+REACCIONES | Consternación en el país tras la repentina muerte de Alejandro Cañizales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Toda Venezuela llora este viernes la muerte del periodista y locutor Alejandro Cañizales. Un chico joven que decidió partir de este mundo, atormentado por una fuerte depresión. Deja un vacío muy grande porque su voz siempre alegró a la familia venezolana que todas las mañanas tenía que lidiar con el tránsito caraqueño y este emprendedor, pionero en su tipo, se conocía cada rincón de esta ciudad, y con su buen humor y experticia, a bordo de su helicóptero «La Máquina del Aire», siempre supo guiarlos por el mejor camino, aderezado con buenos consejos y sano entretenimiento junto al equipo de FM Center.

Innumerables han sido las manifestaciones de dolor a través de las redes sociales. Palabras de agradecimiento y solidaridad, extensivas a sus familiares, evidencian el respeto y el cariño que siempre supo ganar en su audiencia.

Siempre tendió su mano amiga para quienes más lo necesitaban. Lo que mucha gente no sabe es que Alejandro Cañizales era embajador de UNICEF. Esta organización de Derechos Humanos también llora su repentina partida: “Lamentamos el fallecimiento de Alejandro Cañizales, nuestro Embajador de Buena Voluntad en Venezuela. Transmitimos nuestras condolencias y afectuoso apoyo a su familia”, publicaron en sus redes, acompañado de un emotivo video.

Síguenos por @800noticias