Reabre el mítico Playboy Club en Nueva York y vuelven las Conejitas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Infobae

Casi un año después de la muerte a los 91 años de Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, su legado como ícono controversial de la empresa que reivindicó la libertad sexual sigue vivo -o al menos hace enérgicos esfuerzos por sobrevivir- en un mundo que está ahora convulsionado por la revolución de las identidades de género y la lucha por los derechos de la mujer.

Ahora, 32 años después de que se cierren definitivamente las puertas del mítico Playboy Club de la ciudad de Nueva York abierto en 1962, la compañía inaugura de nuevo (en una nueva locación) un lujoso club con el mismo espíritu de «lujo, sensualidad y exclusividad» que supieron tener los más de 30 que existieron en todo Estados Unidos desde que abrió el primero en Chicago en 1960 hasta que cerró el último en Lansing, Michigan, en 1988.

En 1986, el mismo Hefner debió admitir -decepcionado y molesto por el ascenso de una visión que el entendía como «tradicional y puritana»- que las conejitas eran «un símbolo del pasado» en una entrevista con el New York Times.

La disminución del interés por los clubes y la estrepitosa caída de las membresías produjeron por entonces esa crisis, pero en Playboy insisten en que ahora hay un renovado «apetito» por esa propuesta. Esto ocurre incluso tres años después de que la revista anunciara la eliminación de los desnudos en sus páginas por el avance de la pornografía gratuita en internet y decidiera luego restaurarlos el año pasado.

Para leer el artículo completo haga click aquí.

Síguenos por @800noticias