RBD | La condición de Maite Perroni para participar en un reencuentro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Universal de México

Cuando están por cumplirse 8 años de su desintegración, Maite Perroni estaría más que feliz de volver a compartir escenario con sus excompañeros de la exitosa agrupación mexicana RBD: Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera. Eso sí, la artista mexicana pone una sola condición para participar en el reencuentro: que “fuéramos realmente los seis”.

“Si se diera el hecho de estar los seis nuevamente en un escenario no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos. Si no fuéramos realmente los seis y no se lograra que todas las piezas y los elementos estuviéramos, pues continuaría mejor con los proyectos que estoy trabajando de mi parte”, se sinceró la exRBD.

Mientras se decide si habrá o no reencuentro de RBD, Perroni sigue enfocada en su carrera como solista. Su más reciente sencillo titulado ‘Loca’ está funcionando muy bien en las plataformas digitales. Tanto es así que el videoclip acumula casi 10 millos de reproducciones, una cifra de récord si tenemos en cuenta que el video apenas lleva una semana colgado en YouTube.

Dispuesta a dejar una huella importante en el mundo de la música, la exRBD rechazó recientemente la invitación que le hizo la productora Angelli Nesma (Tres veces Ana) para protagonizar su nueva telenovela ‘Me declaro culpable’.

Síguenos por @800noticias