Razones por las que algunas mujeres prefieren salir con un hombre 10 años menor - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

¿En el amor la edad importa? Muchos aseguran que no y algunas mujeres, que han experimentado esto, comentan que existen varias razones por las que debes salir al menos una vez en la vida con un hombre 10 años menor que tú.

Algunas personas lo ven como una tendencia, pues existen decenas de artistas femeninas del mundo que salen con hombre menores que ellas.

En gustos y colores no han escrito los autores, por lo tanto, no hay una regla para enamorarse. Pues, cuando empezamos a tener sentimientos nos fijamos en sus actitudes y en los detalles que él tiene contigo, en ese momento no nos importa los años o la apariencia que tenga.

Para aprender de algo debemos de experimentarlo, ya que nadie experimenta en cabeza ajena. Así que atrévete a vivir el amor y tu sexualidad libremente.

“En general, estas relaciones siguen estando mal vistas socialmente. Se acepta mucho más que el hombre sea mayor que la mujer”, explica Margarita Solé, psicoanalista. Sin embargo, uno también debe dejarse llevar por sus sentimientos.

Por ello, aquí te contamos algunas razones por las que deberías salir con un hombre 10 años menor, al menos una vez en la vida:

1. Aquellos hombres que tienen una cierta fijación por las mujeres mayores, se suelen comportar un poco más serios, son más formales y son más detallistas.

2. Ellos logran ver cada logró que conseguiste y no te juzgarán por tu pasado.

3. Los hombres 10 años menores que tú te llenarán de energía y te impulsarán a hacer cosas que tienes miedo.

“Te enseñaran que solo se vive una vez, que vale la pena correr riesgos, y que equivocarse no siempre es tan malo como parece”.

4. El sexo con ellos es maravilloso, según comentan las mujeres que han tenido una experiencia así.

Con información de: Panorama

Síguenos por @800noticias