Ravell: Diosdado Cabello nos quiere ver tras las rejas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Alberto Federico Ravell, director de La Patilla, considera que la prohibición de salida del país de él y otros 21 directivos de medios es una medida arbitraria, que demuestra la persecución política y el terrorismo judicial que hay en Venezuela.

“Esta es una situación personal, de venganza del señor Diosdado Cabello. Él ha jurado que nos quiere ver a Miguel Henrique Otero, Teodoro Petkoff y a mí tras las rejas. Nos quieren tener como rehenes en Venezuela”, dijo este jueves en una entrevista en CNN.

A juicio de Ravell, es absurdo que se dicten medidas cautelares en un juicio que está comenzando, prohibiéndole la salida al país no solo a los directores de los medios sino a parte de su personal, como abogados y asesores.

“Te obligan a presentarte todas las semanas en un tribunal donde también se van a presentar delincuentes. Y ahora Cabello amenazó con que intentarán congelar las cuentas de esos medios. Están intentando estrangular a los pocos medios independientes que quedan en Venezuela”, agregó.

El director de la Patilla considera que ahora le corresponde a la Fiscalía de Nueva York informar si hay o no una investigación al presidente de la Asamblea Nacional por presunto narcotráfico, como lo publicó el diario español ABC, «y en caso de que no, rectificamos con mucho gusto».

«Replicamos la información al igual que las replicamos de CNN o The New York Times. Cada vez que una agencia internacional publica una noticia, no podemos estar verificando cada cosa que dicen. Nosotros cumplimos con citar a la persona que escribió el artículo y citar al medio que lo publicó», sostuvo.

Ravell indicó que varios de los afectados se encuentran fuera del país, y evalúan qué decisiones tomar: «Yo soy venezolano, a mi nadie me va a sacar de Venezuela de por vida. Pero sí debemos pensar cómo actuar bien ante un gobierno que sabemos que tiene todos los poderes y nos quiere ver en la cárcel».

Con información de CNN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias