Raúl de Molina sale en defensa de su hija tras fuertes criticas en redes sociales | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Raúl de Molina salió en defensa de su hija Mía de Molina después de que la adolescente fuese criticada en las redes sociales.

Mía presentó El gordo y la flaca (Univisión) con su padre hace unos días cuando Lili Estefan se ausentó del show para celebrar su aniversario de bodas con Lorenzo Luaces en Miami. La propia Estefan le agradeció a la jovencita, a quien dijo querer como una sobrina, por sustituirla para poder salir a almorzar con su esposo en esa fecha especial. Mía ya tiene experiencia ante las cámaras tras grabar el reality show virtual Mi Mundo con Mia en el que vemos a la familia de viaje y ha tenido gran éxito online. Sin embargo, fue criticada esta vez por supuestamente estar mal vestida en el set y no tener experiencia televisiva.

El propio presentador cubano bromeó con su hija al aire, advirtiéndole que una televidente había dicho que se vestía como una vieja, a lo que Mia contestó sin pelos en la lengua: “Primero que nada tengo 16 años y vine de la escuela. ¿Cómo me voy a vestir? No voy a una discoteca y esto está muy de moda, por favor”, dijo levantándose ante las cámaras del show y mostrando su vestuario de pantalón de mezclilla y camisa de manga larga.

Síguenos por @800noticias