Ranieri: «Veo los partidos del Tottenham con mi mujer» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AS

Tras la goleada del Leicester, Ranieri dio una de las ruedas de prensa más felices de toda la temporada. Uno de los periodistas le preguntó sobre su opiniónacerca de que Pochettino vea los partidos de su equipo junto al presidente del Tottenham a lo que el técnico del Leicester respondió con gracia: «Yo veo los partidos del Tottenham con mi mujer, es mejor».

La euforia de los aficionados también salió en rueda de prensa, ya que al técnico también le preguntaron por los cánticos entonados en la grada del King Power Stadium como «We are going to win the European Cup» o «Barcelona, we are coming for you» (Vamos a ganar la Copa de Europa o Barcelona, vamos a por vosotros. Lo cantaban en relación a su participación en la próxima edición de la Champions League). El italiano no se dejó llevar por la emoción colectiva: «Será una experiencia fantástica pero… venga».

Ranieri habló sobre el buen partido de su equipo y como han sido capaces de superar la baja de Vardy:»Sin Jamie (Vardy), mis jugadores han dado mucho más. Ha sido fantástico ver a mis jugadores pelear y jugar juntos.» Además, Ranieri cree que el título es posible pero no será fácil: «Soy positivo, pero no será fácil porque pienso que el Tottenham ganará todo lo que le queda. Se lo he dicho a los chicos en el vestuario antes del partido: «Hemos mantenido el sueño hasta ahora, ahora es el momento de hacer el sueño realidad.» Es el momento de dejarlo todo.»

Síguenos por @800noticias