Rangel Gómez sobre Tumeremo: No hemos negado que hay una situación delicada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó que luego de reunirse con los familiares y allegados de 11 personas que han sido reclamadas como desaparecidas, los cuerpos de investigación no han encontrado ninguna evidencia de lo que pudo haber sucedido con los 28 mineros desaparecidos en Tumeremo desde el pasado viernes 4 de marzo.

“La Fuerza Armada ha ido a los propios sitios donde ellos (los familiares) han indicado y no han conseguido absolutamente ninguna evidencia hasta este momento. Sin embargo nosotros no hemos descartado que exista un problema”, sostuvo durante el programa Sin duda de Unión Radio.

El mandatario regional afirmó que las investigaciones van muy adelantadas y “todo indica que hubo un enfrentamiento entre bandas armadas que se han dedicado a tratar de asumir el control de algunos sectores mineros”.

Rangel Gómez rechazó la actitud de los voceros de oposición respecto a lo sucedido en la entidad y destacó que la FANB sigue desplegada junto a representantes del Ministerio Público y Defensoría del Pueblo con el fin de esclarecer los hechos.  “Yo quiero mandarle un mensaje de aliento a toda este gente, nosotros estamos con las familias (…) sin estar encubriendo absolutamente nada”, añadió.

Síguenos por @800noticias