Rangel Gómez: No existen líderes de oposición para lograr un diálogo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, consideró este sábado que el Gobierno no ha logrado un diálogo con la oposición por la falta de líderes e interlocutores.

En ese sentido, dijo que los problemas más graves que enfrenta el presidente Nicolás Maduro es que «no tiene con quién hablar». «Maduro ha pedido que nos encontremos tantas veces, ha pedido que nos sentemos a dialogar y no ha habido forma de lograrlo. Todo lo contrario, cada vez han recrudecido más los hechos violentos contra toda la patria», manifestó.

«El Presidente, cuando no encuentra el interlocutor porque no existen líderes del otro lado, llama a una Asamblea Nacional Constituyente pero además lo hace en el marco de la Constitución: lo mismo que ellos estaban pidiendo dos años atrás», indicó el gobernador.

Rangel Gómez responsabilizó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y al diputado Henry Ramos Allup de los hechos violentos ocurridos en Venezuela: «Ellos son los irresponsables que han permitido que a su país le pase esto que no nos merecemos».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias